martes, 10 de julio de 2012

De vuelta

No pensaba yo que había de transcurrir tanto tiempo desde el último desparrame neuronal en esta oscura esquina del espacio virtual. O dicho para que todos nos entendamos, sin tanta retórica: "¡¡Coooño!! ¡¡Si yo tenía un blog!!"

Pues sí. Aquí estoy de nuevo. Si dijese que he estado cultivando el intelecto, mentiría como un capullo. Más bien he dedicado todas mis energías al más noble de los esfuerzos: FOLLAR.
¿Primario? Claro. Para tres días que estamos en este mundo, no me voy a pasar uno entero buscando fórmulas poéticas con las que adornar un blog de internet. Que soy ingeniero, no poeta.

¿Y qué es lo que me ha empujado a volver, para desgracia de algunos? El culpable ha sido Juan Carlos Navarro y su "colaboración" con H&S. Sí, H&S, el champú anticaspa más inflacionista que he conocido. Su precio sube más que la prima de riesgo de los bonos de España, la de la Eurocopa.

Esta es la imagen en cuestión:


¡¡¡Ay, Juan Carlos, pillín!!!


Ese bote de champú que parece pegado con photoshop cutre, ¿qué está escondiendo? ¿Por qué sonríe de esa manera en la ducha? ¿A qué hora se tomó esta instantánea y bajo qué circunstancias? ¿Por qué Rajoy nos habla como si fuéramos gilipollas o niños de dos años? ¿Cuánta gente de la que ha empezado a leer la entrada del blog, ha desistido antes de llegar a este punto?

Son múltiples preguntas las que se agitan en mi mente al ver esta imagen. Y que nadie tome lo de "agitar" como una indirecta sobre lo que pueda estar pasando en esa escena. De todas formas, no creo que nadie de los que estáis leyendo esto, no os hayáis hecho nunca una paja en la ducha. Con lo limpio que es eso.

En fin, creo que para ir terminando, mejor pongo la solución al enigma:


¿¿Qué esperábais??

No hay comentarios:

Publicar un comentario